Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Borneo

Borneo® nos lleva a Borneo.

Borneo®, la elección inteligente contra ácaros tetraníquidos, es un acaricida descubierto y desarrollado por Sumitomo Chemical, y comercializado por Kenogard S.A.

Está formulado a base de Etoxazol 11% SC, y es la principal solución acaricida utilizada en gran diversidad de cultivos en España y en un gran número de otros países.

Inicialmente Borneo® obtuvo su registro en España para su uso en el control de ácaros tetraníquidos en cultivos de algodón, cítricos, manzano, melocotonero y nectarina. Posteriormente, en febrero de 2011, estos usos se ampliaron también a fresa, melón, sandía, tomate, vid y ornamentales herbáceas. Este mismo año, en febrero 2015 se ha ampliado su registro a tres nuevos cultivos: cerezo, ciruelo y platanera. Con ello, es posible su uso en la práctica totalidad de cultivos donde los ácaros tetraníquidos (Panonychus, Tetranychus, Eutetranychus,…) constituyen un serio  problema.

Con motivo del 10ª aniversario del lanzamiento de Borneo® en España, y para celebrarlo,  Kenogard S.A. organiza un sorteo para sus clientes, consistente en un fantástico viaje a la isla de Borneo.

 Infórmate en tu punto de venta o directamente en la web www.kenogard.es.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar