Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
fruticula3

En la XX Jornada Frutícola de Mollerusa

Los días 21 y 22 de octubre, tuvo lugar la XX edición de la Jornada técnica Frutícola que el IRTA organiza en la Finca Experimental de Mollerusa, a la que acudieron gran número de técnicos, asesores, empresas y productores, y que se ha convertido en punto de referencia para el sector frutícola de nuestro país.

Como otros años, Kenogard participo en la jornada con un stand donde poder atender las consultas de los asistentes sobre nuestro catálogo.

Además, nuestra empresa tuvo un papel destacado al presentar en dicha jornada nuestro nuevo fungicida Prolectus®, cuyo ampliación de registro a monilia en melocotón se espera obtener cara a la próxima campaña.

La presentación del mismo corrió a cargo de la Sra. Elena Izquierdo, Product Manager de fungicidas, destacando las excelentes características de la fenpirazamina y las ventajas que Prolectus® aporta a los productores de fruta de hueso, como son la excelente eficacia sobre la enfermedad, así como su rápida penetración, que le confiere una elevada resistencia al lavado, y una mayor flexibilidad en las aplicaciones, con sólo una materia activa y un día de plazo de seguridad.

Sobre el IRTA

El IRTA es un instituto de investigación de la Generalitat de Catalunya, adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, regulado por la Ley 04/2009 de 15 de abril,del Parlamento de Catalunya, que ajusta su actividad al ordenamiento jurídico privado.

La misión del IRTA es la de contribuir a la modernización, competitividad y desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario y acuícola, al suministro de alimentos sanos y de calidad para los consumidores y, en general, a la mejora del bienestar de la población.

Volver arriba
Buscar