Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
UVA1

Jornadas Técnicas en Murcia para uva de mesa

Coincidiendo con la llegada de la primavera y la brotación de los cultivos

Este fue el momento oportuno para realizar unas Jornadas Técnicas con nuestros Distribuidores en la zona de Murcia, y con técnicos destacados del cultivo de Uva de mesa.

Los días 27 y 28 de marzo hemos realizado dos reuniones de trabajo en las que nuestros Product Manager, Jordi Rebull y Elena Izquierdo, han repasado las principales soluciones de nuestro catálogo en el cultivo junto con las últimas novedades para esta campaña.

Se han tratado temas de interés como el nuevo registro de Berelex 40 SG, nuestro ácido giberélico granulado, con registro completo en uva de mesa, remarcando las ventajas de este formulado sobre otras alternativas líquidas. También se ha hecho especial mención a las ventajas que tiene para el cultivo el uso de Mycoapply, siendo el único formulado a base de micorrizas que presenta 4 cepas distintas de Glomus sp.,  para  una mejor adaptación a las condiciones del terreno y del cultivo.

En cuanto al catálogo de fungicidas, hablamos de nuestro antimildiu Leimay y de nuestro antibotritis Prolectus, y de las recomendaciones de su manejo en uva de mesa para obtener los mejores resultados en cuanto eficacia y calidad en el cultivo. 

Además aprovechamos para presentar Romeo, un nuevo fungicida biorracional de amplio espectro, que vendrá a reforzar la eficacia de todos los programas fungicidas, tanto ecológicos como convencionales, y que esperamos tener disponible en esta campaña.

Volver arriba
Buscar