Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
xtrema-img-noticia-1080x675

Kenogard en la primera edición del Xtrema Fruit

Kenogard muestra su compromiso con el sector de la fruta de hueso y patrocinará el evento en el que también se incluirá una charla técnica sobre Prolectus®.

El próximo 4 de octubre se celebra en el recinto Feval de Don Benito (Extremadura) el Xtrema Fruit – Foro Nacional de la Fruta de Hueso. Se trata de la primera edición de una feria de repercusión nacional e internacional que aglutinará representantes de todo el sector de la fruta de hueso en España. La manera perfecta de asentar la singularidad y la calidad de las ciruelas, cerezas, albaricoques, melocotones o nectarinas de Extremadura, anfitriona del evento. La comunidad autónoma es una de las zonas de mayor producción de fruta de hueso de España, con más de 23.000 hectáreas de frutales que producen por valor de 150 millones de euros cada campaña.

Kenogard tiene un firme compromiso con la agricultura española y con la investigación y el desarrollo en este sector. Por esto es patrocinador del evento y, además, realizará una charla técnica sobre Prolectus®, un fungicida desarrollado para el control de Monilia especialmente indicado para frutal de hueso. Su excelentes características lo convierten en una herramienta fundamental para la obtención de fruta de calidad, cómo se expondrá durante la jornada.

Xtrema Fruit también cuenta en su programa con charlas y debates sobre las nuevas tendencias en consumo sostenible y sobre los últimos avances tecnológicos gracias a la investigación. Consulta el programa completo en este enlace.

 

Volver arriba
Buscar