Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
OsageExterior

Sumitomo Chemical inaugura un nuevo centro de investigación para productos bioracionales

Valent BioSciences LLC, una empresa del grupo Sumitomo Chemical, ha puesto en marcha un nuevo centro de investigación de productos bioracionales (Biorational Research Center) tras la relocalización de su centro de I+D, junto a su reciente construcción de sus oficinas centrales en Illinois – Chicago, Estados Unidos.

Valent BioSciences, una empresa líder en el ámbito de producto bioracionales (*), como insecticidas microbianos y productos reguladores de crecimiento; actúa actualmente en más de 90 países alrededor del mundo. Estas nuevas instalaciones punteras en I+D que se engloban en la división de Salud y Protección de Cultivos de Sumitomo Chemical, permitirán desarrollar una gran cantidad de actividades desde la investigación hasta el desarrollo de soluciones bioracionales para su división de Protección de Cultivos. Además este nuevo centro de I+D permitirá a Valent BioSciences centralizar mejor su funcionamiento también con otros departamentos como marketing y ventas alcanzando una mejora en sus capacidades de trabajo y crecimiento sostenible.

En los últimos años, Sumitomo Chemical ha puesto en funcionamiento un gran número de centros de I+D en todo el mundo como el Centro I+D en Brasil en noviembre 2016, Centro de investigación para la Agricultura en Centro-Oeste  de Illinois con campos de experimentación en Julio 2017; y el último centro de investigación en química de síntesis en Takarazuka Hyogo Japón en Junio del presente año.

Sumitomo Chemical busca de esta forma el continuo crecimiento y fortalecimiento sobre una fuerte base en I+D a nivel global para alcanzar estándares de trabajo basados en la generación continua de innovación y así contribuir en resolver diferentes desafíos del mundo actual como el suministro de alimentos, de forma sostenible y saludable, respetando el medio ambiente. 

(*) Sumitomo Chemical define como productos bioracionales aquellas soluciones para la  protección de cultivos derivadas de fuentes naturales como insecticidas microbianos para proteger los cultivos contra plagas de insectos, así como reguladores de crecimiento o hongos micorrízicos de la rizosfera que incrementen la productividad y calidad de los cultivos. 

Volver arriba
Buscar