Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
image1

Kenogard patrocina una Jornada Innovagri sobre el Cultivo de los Cítricos

Además, presentamos POSEIDON®, el insecticida para el control de ácaros tetraníquidos.

Hoy 26 de marzo el Centro Social Fundació Caixa Rural Vila-real (Castellón) acoge una jornada Innovagri sobre Técnicas para mejorar la rentabilidad en el cultivo de los cítricos.

Organizada por el grupo editorial Eumedia y patrocinada por Kenogard abordará los retos futuros para el sector citrícola español

Innovagri es un proyecto que apuesta por la innovación del sector agrario, identificando y poniendo en valor a los agricultores españoles más punteros, junto con las empresas que apuestan claramente por la I+D en el sector

Durante la Jornada de hoy,  nuestro compañero Juan José Prats Mahiques, Product Manager de Insecticidas – Acaricidas y Feromonas expondrá las prestaciones del insecticida para el control de ácaros tetraníquidos POSEIDON®, producto que acaba de obtener el registro para cítricos.

POSEIDON® contiene Piridaben, sustancia activa perteneciente a las piridazinonas con excelente actividad contra un amplio espectro de ácaros como Tetranychus sp. Panonychus sp. y moscas blancas (Aleurothrixus floccosus, Dialeurodes citri...) Pertenece al grupo de productos que, por su actividad, se indentifican como METI, puesto que inhiben el transporte de electrones en el complejo I de la mitocondria. POSEIDON® presenta una alta eficacia frente a todos los estados de desarrollo de los ácaros y moscas blancas de distintas familias. Es un insecticida y acaricida por contacto con actividad residual y es efectivo en formas móviles: estados larvarios y adultos.

Volver arriba
Buscar