Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Envase Leimay

LEIMAY® siempre alerta contra el Mildiu

LEIMAY® siempre alerta contra el Mildiu

 

Leimay® es un nuevo fungicida que Kenogard S.A. ofrece a los agricultores para la mejor protección de sus cultivos, formulado a base de amisulbrom, una nueva materia activa perteneciente al grupo de las sulfonamidas, fruto de la investigación de Nissan Chemical Industries, LTD.   

La sustancia activa amisulbrom ha demostrado ser eficaz en la inhibición de la germinación de zooesporas y zooesporangios incluso a concentraciones muy bajas, lo que confiere a Leimay®  una excelente persistencia a lo largo del tiempo. Además, su fijación a las ceras cuticulares le proporciona una elevada resistencia al lavado por lluvia. 

Amisulbrom es un sustancia fungicida con acción preventiva y antiesporulante sobre Oomicetos, con excelente control sobre diversas enfermedades del grupo de los mildius. 

A través de este producto, Kenogard S.A. ofrece una nueva herramienta para el control de mildiu en patata y tomate. En condiciones de humedad elevada y temperaturas medias, los daños que causa este hongo son devastadores. Para poder tener un buen control de mildiu, lo mejor es realizar aplicaciones preventivas que mantengan la planta protegida. Leimay®  permanece estable en condiciones de lluvia y presenta una buena persistencia protectora, siendo una solución muy adecuada para la lucha contra el mildiu. 

Leimay® contiene un 20% de amisulbrom en forma de solución concentrada (SC) y se comercializa en envase de 1 l.

Volver arriba
Buscar