Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
mandarin-500459_1280

Maximiza la absorción de nutrientes con Karentol Expert Multimix

La mejora del conocimiento científico especializado en los cultivos y en la fisiología vegetal ha supuesto grandes avances para la agricultura. Las cosechas son cada vez mayores y de mejor calidad porque sabemos qué necesita cada cultivo en todas las etapas de su desarrollo.

En este aspecto, Karentol® Expert Multimix va más allá: es una fórmula revolucionaria. Karentol® Expert Multimix es un corrector de carencias líquido que permite una absorción de sus elementos de forma rápida y eficiente allí donde son necesarios; como ningún otro producto del mercado lo hace.

Karentol® Expert Multimix es posible porque está creado a partir de las últimas investigaciones en fisiología vegetal. Su fórmula incorpora una nueva tecnología basada en una mezcla única de polioles (azúcares alcoholizados) que logran un mejor contacto y penetración foliar. Esta tecnología es identificada por la planta como una sustancia fotosintética natural, lo que ahorra energía y permite que los micronutrientes sean absorbidos rápidamente y transportados a los puntos de crecimiento a través del floema y el xilema. El resultado es el mayor rendimiento de los cultivos, ya que reciben los complementos que necesitan y además no gastan energía adicional para hacerlo.

Karentol® Expert Multimix ha sido desarrollado para corregir las carencias de hierro, manganeso y zinc. Es eficaz en todo tipo de cultivos: cítricos, frutales, viñas, hortalizas o cereal. Su aplicación debe realizarse en las primeras fases vegetativas de los cultivos, cuando aparezca el fruto o en el inicio del engorde, de forma de aplicación foliar, siempre teniendo en cuenta los micronutrientes que ya están presentes en el suelo y las propias necesidades de cada cultivo.

Con Karentol® Expert Multimix y su fórmula revolucionaria lograrás maximizar la absorción de los nutrientes que tus cultivos necesitan en las fases más importantes de su desarrollo, y por tanto lograrás el mayor rendimiento posible de ellos y aumentar la productividad.

Volver arriba
Buscar