Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
raices1

MycoApply DR, el nuevo producto de Kenogard

Proporcionar mayores ingresos por hectárea a los agricultores así como cultivos más sanos, es la función del nuevo producto que se incorpora a la familia de Kenogard.

MycoApply es una solución biotecnológica fundamentada en un fenómeno 100% natural. El uso temprano de MycoApply permite la expansión de masa radicular, incrementa la eficiencia nutricional y aumenta la captación de agua gracias a la combinación única de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos que actúan en el interior de la raíz y crean una red simbiótica entre el micelio y la raíz.

La Micorriza es la asociación entre un hongo y la raíz de una planta y que constituye uno de los principios fundamentales para la mayoría de la vida vegetal, con aproximadamente el 90% de todas las especies vegetales excluyendo la remolacha, el brócoli, la colza, la mostaza y las espinacas.

La tecnología aportada por MycoApply, proporciona cultivos más sanos y un desarrollo general de la planta que permite optimizar el rendimiento durante todo el ciclo de producción del cultivo. Además, la aplicación del producto libera enzimas en el suelo que solubilizan los nutrientes específicos para la nutrición esencial de las plantas.

Volver arriba
Buscar