Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
irta

Participación en la Jornada frutícola de Mollerussa 2019

El mayor evento frutícola del sur de Europa al aire libre

La finca experimental del IRTA se viste de gala este mes de octubre para acoger charlas técnicas y visitas a campo con especialistas de la casa continuando con el compromiso de divulgación, transferencia tecnológica e innovación.

Esta Jornada Frutícola que el IRTA organiza en Mollerussa es el punto de encuentro del sector de la fruta de Lleida y territorios cercanos. En esta vigésima cuarta edición, las jornadas ponen en valor los conocimientos técnicos, las sinergias y el intercambio de información entre investigadores, técnicos, agricultores y empresarios.

Con una previsión de asistencia de 2.000 personas la convierte en el mayor evento frutícola del sur de Europa al aire libre. Kenogard y Sumitomo Chemical refuerzan su compromiso en la Investigación & Desarrollo de Agrosoluciones fitosanitairas eficientes, sostenibles y seguras.

Las charlas técnicas, visitas a campo y demostraciones de maquinaria serán protagonistas durante la jornada, con el compromiso del IRTA de divulgación, transferencia tecnológica e innovación.

Miércoles 16 (Català) y Jueves 17 (Castellano) de octubre de 2019

Puedes leer el programa de la jornada aquí https://bit.ly/2ou8plB
Más información e inscripciones: http://www.irta.cat/es/activitat/jornada-fruticola-de-mollerussa-2019

¿Qué es el IRTA?

El IRTA es un instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña, adscrito al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, regulado por la Ley 04/2009 de 15 de abril, del Parlamento de Cataluña, que ajusta su actividad al ordenamiento jurídico privado.

La finalidad del IRTA es contribuir a la modernización, a la mejora y al impulso de la competitividad; al desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario, agroforestal, acuícola y pesquero, y también de los directa o indirectamente relacionados con el abastecimiento de alimentos sanos y de calidad a los consumidores finales; a la seguridad alimentaria y a la transformación de los alimentos, y, en general, a la mejora del bienestar y la salud de la población.

Sus objetivos generales son los de impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico en el ámbito agroalimentario, facilitar la transferencia de los avances científicos y valorar los avances tecnológicos propios buscando la máxima coordinación y colaboración con el sector público y privado.

Volver arriba
Buscar