Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

Presentación de Prolectus a los ADVs de Lleida

El pasado 5 de febrero, tuvimos el placer de poder presentar nuestro nuevo antimonilia a los técnicos de las ADVs de fruta de Lleida.

La jornada contó con una numerosa asistencia dado el interés que el producto presenta para los productores de fruta de hueso de la zona.

Prolectus®, gracias a la ampliación de usos conseguida a melocotón, nectarina y albaricoque, se presenta como una herramienta de gran importancia para poder establecer un programa de control adecuado de monilia, uno de los principales problemas con los que se encuentran los productores de fruta de hueso actualmente.

Prolectus® ha demostrado tener una excelente eficacia, siendo el único producto registrado actualmente que muestra unos niveles de control tan elevados con sólo una materia activa en su formulación (fenpirazamina), además de contar con la ventaja de un plazo de seguridad de 1 día y un bajo nivel de residuos en fruta.

A lo largo del mes de febrero y marzo, seguiremos dando a conocer las características de nuestro producto entre los técnicos y productores de fruta de hueso de nuestro país.

Volver arriba
Buscar