Demostramos, una vez más, nuestro compromiso con la conciliación laboral.
La iniciativa efr es reconocida como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, dentro de un movimiento internacional destinado a avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. Las organizaciones que poseen este certificado reconocen el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores.
Desde nuestro reconocimiento a la gestión de la conciliación que tanto tiempo hemos llevado a cabo, a través de efr, seguimos implicándonos en respetar y apoyar la igualdad de oportunidades, en la conciliación de la vida personal y laboral y en favorecer la inclusión de los más desfavorecidos. Kenogard ha mantenido una actitud proactiva y ha dado un paso adelante renovando su certificado como empresa efr . El certificado ha sido otorgado por la Fundación Masfamilia, en base a la auditoría realizada por la empresa certificadora AENOR el pasado mes de diciembre.
Además de renovar este certificado como “entidad familiarmente responsable” según la norma 1000-2 edición 4; hemos obtenido una nueva categoría de empresa pasando de ser Nivel C+ a Nivel B.
Las organizaciones que poseen este certificado cuentan con una cultura empresarial donde la productividad prima sobre sistemas inflexibles. Reconoce el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores. Así mismo, en Kenogard y en el Grupo Sumitomo en su totalidad, mantenemos nuestro compromiso con las empresas y con toda la comunidad colaborando en iniciativas y actividades sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.