Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
TANGO MODEM PACK mayor rendimiento de tu cosecha con la mejor calidad

TANGO MODEM PACK mayor rendimiento de tu cosecha con la mejor calidad

La innovación constante de nuestra compañía, orientada a ofrecer soluciones para el agricultor profesional, nos lleva este mes de abril a incorporar a nuestro catálogo profesional un nuevo fungicida en pack, TANGO MODEM, con el objetivo de reforzar nuestra presencia en cereal.

TANGO MODEM es una combinación de dos funcicidas (epoxiconaozl – piraclostrobin) enfocados al tratamiento de las principales enfermedades de trigo y cebada.

El fungicida presenta una mayor persistencia y las mejores eficacias en la protección de enfermedades tan importantes como septoria y las diferentes royas, incluidas las nuevas razas de roya amarilla que están causando grandes pérdidas en las cosechas de trigo en los últimos años.

La acción combinada de TANGO MODEM ha demostrado ser la solución más eficaz, traduciendo esa mejora en un mayor rendimiento de la cosecha y maximizando así los beneficios del agriculor.

El producto se presenta en forma de Pack (2 x 5 L Tango más 10L Modem) para facilitar su manejo y dosificación en función del tipo de tratamiento a realizar, la enfermedad a combatir y el cultivo en que se aplique.

Productos del Kit:

TANGO

TANGO actúa sobre los patógenos mediante el control preventivo, curativo y erradicativo, además presenta una alta persistencia. Su ingrediente activo, Epoxiconazol, perteneciente al grupo de los triazoles, actúa sobre los hongos bloqueando al enzima 14 α-demetilasa inhibiendo la acción del ergosterol, que es un componente imprescindible de la pared celular, con lo que los hongos perjudiciales son frenados y rápidamente eliminados por un período prolongado.

Leer más

MODEM

MODEM es un fungicida polivalente (trigo, cebada, avena, centeno, triticale) de acción preventiva y curativa, eficaz contra las principales enfermedades foliares de los cereales. MODEM contiene Piraclostrobin (F500), una molécula de la familia de las estrobirulinas. Gracias a su modo de difusión de sistemia local y translaminar, MODEM protege tanto la superficie como el interior de las hojas. Este fungicida se caracteriza por actuar de forma muy rápida y tener un efecto duradero contra las principales enfermedades foliares de los cereales.

Volver arriba
Buscar