Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
issuu-kenogard

Todos nuestros catálogos, a un clic

¡En Kenogard estamos de estreno!

Ahora, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en “Issuu” para poner a tu disposición todos nuestros catálogos actualizados. De esta manera, no sólo podrás ver todos los productos, sino sus respectivas fichas técnicas y formas de aplicación según el tipo de cultivo que tengas. Y todo, ¡a un clic!

Antes de explicar qué contenidos podrás encontrar, es posible que no conozcas Issuu. Se trata de una plataforma online de acceso gratuito en la que puedes publicar, de una forma dinámica y al alcance de todos, diferentes documentos y presentaciones: revistas, periódicos, libros digitales o catálogos, como es nuestro el caso. Para facilitar la consulta, y ver el canal de Kenogard no es necesario ni tan solo el registro, sólo tienes que seguir el enlace.

Una vez en la página de inicio, encontrarás los contenidos disponibles de una forma muy visual, pues consta de una previsualización de cada documento. Además, cada uno tiene una breve descripción para que accedas al que más te interese o aquel del que necesitas información concreta.

¿A qué catálogos puedes acceder a través de nuestro nuevo canal? A todos, desde los más generales a los más concretos, según temas. Por ejemplo, tienes disponible el Catálogo General Kenogard 2017, con todos los productos de Kenogard de cara a este año. De esta manera, encontrarás desde insecticidas, herbicidas a abonos, pero también información como la historia de la marca o nuestras delegaciones.

Otro catálogo general, pero más especializado, es el Ecológico o Kenológico. Si lo que necesitas es una solución para tratamientos ecológicos de máxima calidad, lo podrás encontrar aquí, junto a completas descripciones de aplicación según producto, composiciones y sellos ecológicos de cada uno.

Para los aficionados, amateurs del huerto y el cuidado del jardín, también hay disponibles tanto catálogo como guía de uso para huerta y jardín. Y es que, las guías son un importante instrumento para mejorar la calidad de los cultivos. En ellas encontrarás para el profesional de la agricultura las guías están organizadas por estado fenológico de cada cultivo y según el problema fitosanitario encontrarás nuestra solución y producto. Para los aficionados o amateurs del huerto de una forma sencilla, gráfica y visual según el problema que veas en tu planta o cultivo te explicamos que es y también te facilitamos el producto que mejor se adapta a tu necesidad.

Esta información tan útil también se encuentra para cereales, frutales de pepita, de hueso y patata. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu cultivo, sea cual sea, aumentar su productividad y la calidad de los mismos bajo una filosofía de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El nuevo canal de Kenogard se actualizará cada temporada y con cada lanzamiento de productos, de modo que podrás estar al día de nuestras soluciones para el campo ahora también en Issuu. Ya puedes encontrar toda la información que necesitas, ¡tan sólo a un clic!

Volver arriba
Buscar