Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Tres nuevas soluciones para nuestro catálogo de productos

Tres nuevas soluciones para nuestro catálogo de productos

 

Sólo consiguiendo la máxima calidad de nuestros formulados, innovando constantemente y prestándole un servicio de alto valor añadido, podremos ganar la confianza del mercado día tras día.

Esta confianza se ve reforzada con la incorporación de 2 nuevos productos a nuestra gama profesional de Fungicidas y 1 nuevo Herbicida para uso como desecante.

Novedades en la familia Fungicidas:

Magiver® es un fungicida a base de iprodiona con actividad sobre botritis, monilia y esclerotinia en lechuga, vid y frutal, ideal para combinar en programas de tratamientos fungicidas con Prolectus®, favoreciendo la alternancia de modos de acción diferenciados y un adecuado manejo de resistencias fungicidas.

Kabuto® está enfocado principalmente al control de alternaría, royas y septoria en diversos cultivos, así como moteado en frutal de pepita y repilo en olivar.

Kabuto® viene a ampliar nuestra gama de productos para control de repilo en olivar, donde además de productos a base de cobre y mancozeb (Cuproxat®, Iperion H, Cuprebel®) contamos con productos específicos y  penetrantes como Discus®, y nos complementa el catálogo de fungicidas para frutal de pepita, dando una solución a problemas tan importantes como el moteado entre otras enfermedades.

Novedades en la familia Herbicidas:

Dorai® es un nuevo herbicida formulado a base de Diquat, recomendada para su uso como desecante en patata. Actúa rápidamente sobre las partes verdes de la planta desecando hojas y tallos, facilitando así la maduración de los tubérculos y su recolección, a la vez que mejora la calidad de la cosecha.

Las incorporaciones de Dorai® y Kabuto® vienen a reforzar nuestra presencia en el mercado de patata donde ya contamos con otras herramientas de interés para el agricultor, como Leimay® o Dantotsu®.

Volver arriba
Buscar