Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Tres Nuevas Soluciones Para Nuestro Catálogo De Productos

Tres nuevas soluciones para nuestro catálogo de productos

 

Sólo consiguiendo la máxima calidad de nuestros formulados, innovando constantemente y prestándole un servicio de alto valor añadido, podremos ganar la confianza del mercado día tras día.

Esta confianza se ve reforzada con la incorporación de 2 nuevos productos a nuestra gama profesional de Fungicidas y 1 nuevo Herbicida para uso como desecante.

Novedades en la familia Fungicidas:

Magiver® es un fungicida a base de iprodiona con actividad sobre botritis, monilia y esclerotinia en lechuga, vid y frutal, ideal para combinar en programas de tratamientos fungicidas con Prolectus®, favoreciendo la alternancia de modos de acción diferenciados y un adecuado manejo de resistencias fungicidas.

Kabuto® está enfocado principalmente al control de alternaría, royas y septoria en diversos cultivos, así como moteado en frutal de pepita y repilo en olivar.

Kabuto® viene a ampliar nuestra gama de productos para control de repilo en olivar, donde además de productos a base de cobre y mancozeb (Cuproxat®, Iperion H, Cuprebel®) contamos con productos específicos y  penetrantes como Discus®, y nos complementa el catálogo de fungicidas para frutal de pepita, dando una solución a problemas tan importantes como el moteado entre otras enfermedades.

Novedades en la familia Herbicidas:

Dorai® es un nuevo herbicida formulado a base de Diquat, recomendada para su uso como desecante en patata. Actúa rápidamente sobre las partes verdes de la planta desecando hojas y tallos, facilitando así la maduración de los tubérculos y su recolección, a la vez que mejora la calidad de la cosecha.

Las incorporaciones de Dorai® y Kabuto® vienen a reforzar nuestra presencia en el mercado de patata donde ya contamos con otras herramientas de interés para el agricultor, como Leimay® o Dantotsu®.

Volver arriba
×Close search
Buscar