Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

Webinars sobre la estrategia BioWin®

La estrategia BioWin® pretende aportar soluciones innovadoras para una agricultura sostenible, y que proporcionen rendimientos equivalentes o superiores con una mayor calidad para valorar mejor la producción y rentabilidad de los agricultores.

En el actual escenario en el que se encuentran los productores de frutas y hortalizas, sujetos a un estricto control por parte de autoridades reguladoras y a elevadas exigencias normativas desde los grupos de compras y comercialización, su labor requiere de todo soporte técnico y herramientas disponibles, que combinadas puedan dar respuesta a estos requerimientos, así como a las demandas de los consumidores. Y todo ello sin perder rentabilidad en su negocio.

Con el objetivo de ayudar a los productores a cumplir con todas estas exigencias, nace el concepto BioWin®; BioWin® es la estrategia diseñada por Sumitomo Chemical a nivel global, y dirigida en España por Kenogard para ayudar a controlar las plagas, mejorar la salud de las plantas y la calidad de los cultivos contribuyendo al respeto medioambiental.

 

BioWin® es una combinación de soluciones químicas convencionales y productos de biocontrol, en las que se tiene en cuenta la gestión de residuos con las estrategias anti-resistencia; la eficacia en la protección de cultivos, con la mejora en la calidad final; y el retorno de la inversión con la sostenibilidad.

Además, la estrategia BioWin® tiene como objetivo aportar herramientas que permitan a los agricultores adaptarse de una manera gradual a los futuros retos que supondrá la puesta en marcha del plan “De la granja a la mesa”, que propone una serie de medidas muy exigentes a implementar en la Unión Europea en el plazo de 10 años.

Kenogard presentará su estrategia BioWin®, que tendrá lugar por medio de sendos webinars el 15 y el 16 de septiembre a las 18:30h, y en la que contará con presentaciones del personal de Kenogard, así como de otros expertos del sector.

Inscríbete a nuestras jornadas Biowin® ahora

 

 

 

 

 

Volver arriba
Buscar