Cada vez existen más perfiles interesados en la agricultura y jardinería amateur y en mantener pequeños cultivos en huertos no profesionales en los que son más necesarios nuestros productos en pequeña escala.
Para abastecer estas mini parcelas, todo nuestro conocimiento y tecnología en I+D están al servicio del ámbito amateur y privado poniendo a disposición nuestra gama de “Grandes soluciones en pequeño formato” en la que todos los aficionados a la huerta y el jardín podrán disfrutar de nuestros productos fitosanitarios para proteger sus cultivos, huertos urbanos, semiurbanos, rurales y jardines de la manera más saludable y sostenible.
Los productos más usados por los expertos ya están al alcance de todos para cubrir los cuidados agrícolas de explotaciones privadas de pequeño y mediano tamaño con la garantía de éxito de Kenogard.
Ya tienes disponible en nuestra área de descargas nuestro nuevo catálogo y consultar todos los productos de “Grandes soluciones en pequeño formato”.
Te recordamos que en el Real Decreto 1311/12 se estipula que la utilización de productos fitosanitarios por parte de un amateur o agricultor a tiempo parcial se verán afectados si este tiene carnet de aplicador o no. Esta normativa se encuentra ya en vigor en todas las comunidades autónomas. Por lo que es necesario obtener dicho carnet.
Puedes consultar las bases y usos en https://www.mapa.gob.es/es