Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Nuevo catálogo de grandes soluciones en pequeño formato para Huerta y Jardín

Cada vez existen más perfiles interesados en la agricultura y jardinería amateur y en mantener pequeños cultivos en huertos no profesionales en los que son más necesarios nuestros productos en pequeña escala.

Para abastecer estas mini parcelas, todo nuestro conocimiento y tecnología en I+D están al servicio del ámbito amateur y privado poniendo a disposición nuestra gama de “Grandes soluciones en pequeño formato” en la que todos los aficionados a la huerta y el jardín podrán disfrutar de nuestros productos fitosanitarios para proteger sus cultivos, huertos urbanos, semiurbanos, rurales y jardines de la manera más saludable y sostenible.

Los productos más usados por los expertos ya están al alcance de todos para cubrir los cuidados agrícolas de explotaciones privadas de pequeño y mediano tamaño con la garantía de éxito de Kenogard.

Ya tienes disponible en nuestra área de descargas nuestro nuevo catálogo y consultar todos los productos de “Grandes soluciones en pequeño formato”.

Te recordamos que en el Real Decreto 1311/12  se estipula que la utilización de productos fitosanitarios por parte de un amateur o agricultor a tiempo parcial se verán afectados si este tiene carnet de aplicador o no. Esta normativa se encuentra ya en vigor en todas las comunidades autónomas.  Por lo que es necesario obtener dicho carnet.

Puedes consultar las bases y usos en https://www.mapa.gob.es/es

 

 

Dpto. técnico Kenogard

Editoriales técnicas y redacción
marketing@kenogard.es

Suscríbete a Agronomía

Recibe puntualmente nuestras comunicaciones, promociones y eventos en tu email

Otros artículos técnicos que pueden interesarte.

Volver arriba
×Close search
Buscar