Kenogard celebró haber alcanzado sus objetivos comerciales con todo el equipo de ventas en la Reunión Anual y en la tradicional cena, en la que se otorgaron varios galardones: el premio Espíritu Kaizen (basado en la filosofía japonesa en la que se los trabajadores consiguen excelentes resultados de forma gradual debido a su implicación constante) a Ana Medrano, Victor Chica, José Manuel Tejeiro, Josep Mª Sartorio, Juanjo Prats, Tacho Martinez, Estela Palacios, Luis Santana, Jordi Rebull, Domingo Bataller y Jordi Teixidó.
El premio al mejor gestor comercial de área; Eduardo Arbizu, y el reconocimiento a la trayectoria profesional de Josep M.ª Sartorio por su encomiable labor de 35 años en Kenogard -antes de su merecida jubilación- incluido un especial reconocimiento enviado específicamente desde Sumitomo Chemical Japón (Casa Matriz).
Eduardo Arbizu (Izq.) con Iván Ibañez
Josep M.ª Sartorio (Izq.) con Iván Ibañez
Otros reconocimientos de los 25 años en la empresa de Anna Escola, Patricia Valle e Iván Ibañez y los 15 años de Guillermo Puyol.
Guillermo Puyol (Derecha) con Iván Ibañez
Además, también se dedicó un reconocimiento especial a los trabajadores que más se han implicado en actividades de Responsabilidad Social Corporativa y más han velado por la sostenibilidad, que recayó en primer lugar en Rosario Varela y en segundo lugar para David Martínez.
Espíritus Kaizén
Fue una gran velada en la que pudimos reecontrarnos y celebrar los buenos resultados anuales con nuestro estupendo equipo de ventas.