Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Sumitomo Chemical recibe medalla de oro en la evaluación de sostenibilidad de EcoVadis por tercer año consecutivo

Los esfuerzos de sostenibilidad fortalecidos dieron como resultado una mejora en la puntuación general.

Sumitomo Chemical ha recibido la medalla de oro en una evaluación de sostenibilidad de EcoVadis (con sede en Francia), que evalúa las iniciativas corporativas relacionadas con ESG, por tercer año consecutivo.

Establecida en 2007, EcoVadis es una agencia de calificación de desempeño que trabaja para ayudar a las empresas a mejorar sus prácticas ambientales y sociales a través de sus cadenas de suministro globales. La agencia ha evaluado alrededor de 90 000 empresas de 160 países en 200 sectores comerciales en términos de políticas corporativas, iniciativas y logros en cuatro áreas: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles. Una gran cantidad de empresas globales se refieren a los resultados de la evaluación de EcoVadis como uno de los criterios de selección importantes para elegir proveedores desde una perspectiva ESG.

En la evaluación de este año, Sumitomo Chemical ha vuelto a recibir altas calificaciones en las áreas de medioambiente y adquisiciones sostenibles desde la última vez, y también ha obtenido un aumento de puntuación en ética. Específicamente, la Compañía ha sido altamente calificada en Medio Ambiente por su formulación de un gran diseño para lograr la neutralidad de carbono para 2050 en diciembre de 2021. Además, la evaluación ha reconocido el alcance ampliado de la implementación de adquisiciones sostenibles de la Compañía, enfatizando el respeto por el medio ambiente. y derechos humanos Además, en Ética, la Compañía ha sido reconocida por el funcionamiento constante de un sistema de gestión para asegurar prácticas comerciales justas. Todos estos esfuerzos contribuyeron a la mejora de la puntuación general.

Sumitomo Chemical Group se ha sentido muy alentado por estos resultados de evaluación y trabajará en conjunto para intensificar sus esfuerzos de sostenibilidad. La Compañía también continuará brindando un crecimiento sostenible y cumpliendo con las expectativas de sus grupos de interés contribuyendo a la creación de una sociedad sostenible a través de su negocio.

 

Dpto. técnico Kenogard

Editoriales técnicas y redacción
marketing@kenogard.es

Suscríbete a Agronomía

Recibe puntualmente nuestras comunicaciones, promociones y eventos en tu email

Otros artículos técnicos que pueden interesarte.

Volver arriba
×Close search
Buscar