Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Reunión comercial anual con la entrega de varios emotivos reconocimientos

Kenogard celebró haber alcanzado sus objetivos comerciales con todo el equipo de ventas en la Reunión Anual y en la tradicional cena, en la que se otorgaron varios galardones: el premio Espíritu Kaizen (basado en la filosofía japonesa en la que se los trabajadores consiguen excelentes resultados de forma gradual debido a su implicación constante) a Ana Medrano, Victor Chica, José Manuel Tejeiro, Josep Mª Sartorio, Juanjo Prats, Tacho Martinez, Estela Palacios, Luis Santana, Jordi Rebull, Domingo Bataller  y Jordi Teixidó.

El premio al mejor gestor comercial de área; Eduardo Arbizu, y el reconocimiento a la trayectoria profesional de Josep M.ª Sartorio por su encomiable labor de 35 años en Kenogard -antes de su merecida jubilación- incluido un especial reconocimiento enviado específicamente desde Sumitomo Chemical Japón (Casa Matriz).

Eduardo Arbizu (Izq.) con Iván Ibañez

Josep M.ª Sartorio (Izq.) con Iván Ibañez

Otros reconocimientos de los 25 años en la empresa de Anna Escola, Patricia Valle e Iván Ibañez y los 15 años de Guillermo Puyol.

Guillermo Puyol (Derecha) con Iván Ibañez

Además, también se dedicó un reconocimiento especial a los trabajadores que más se han implicado en actividades de Responsabilidad Social Corporativa y más han velado por la sostenibilidad, que recayó en primer lugar en Rosario Varela y en segundo lugar para David Martínez.

Espíritus Kaizén

Fue una gran velada en la que pudimos reecontrarnos y celebrar los buenos resultados anuales con nuestro estupendo equipo de ventas.

¡Gracias por vuestra gran labor!

Dpto. técnico Kenogard

Editoriales técnicas y redacción
marketing@kenogard.es

Suscríbete a Agronomía

Recibe puntualmente nuestras comunicaciones, promociones y eventos en tu email

Otros artículos técnicos que pueden interesarte.

Volver arriba
×Close search
Buscar