Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
tomatoeco

2018: Año excelente para la Agricultura ecológica en Galicia

La agricultura ecológica ha llegado para quedarse con nosotros

Según el informe  presentado este mes de abril por el El Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA) https://www.craega.es ,  la agricultura ecológica gallega aumentó en 2018 sus ventas certificadas un 33 por ciento hasta alcanzar los 78,7 millones de euros.

Así lo puso de manifiesto el presidente del Consello, D. Francisco López Valladares en su presentación en Boqueixón (A Coruña) el pasado día 1 de Abril.

“La agricultura ecológica ha llegado para quedarse con nosotros. Crecen todas las variables: la superficie certificada, la suma de operadores y el volumen de ventas”, destacó Valladares. Estamos convencidos de que esto no va a quedar así y que las cifras van a mantener la tendencia ascendente en ellos próximos años”

Estas cifras corroboran que son cada vez son más los agricultores que optan por desarrollar una agricultura ecológica y sostenible con el medio ambiente. Kenogard es consciente de ello y por ello ofrece una extensa gama de productos aptos para la agricultura ecológica que permite obtener alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva y sin la presencia de sustancias químicas.

El cultivo ecológico se basa en métodos preventivos que potencian el desarrollo saludable de las plantas y por tanto su resistencia natural a plagas y enfermedades.

La necesidad de ofrecer soluciones efectivas y sostenibles para una agricultura moderna, ha llevado a los productores a adoptar programas de gestión integrada que incluyen el uso de productos biorracionales.

En Kenogard disponemos de toda una línea de productos específicos para el desarrollo de una óptima práctica a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

Descúbre nuestra línea ecológica
https://kenogard.es/productos-linea-ecologica

Fuente: Más información sobre la noticia,
https://www.craega.es/es/gl-o-craega-dispara-as-vendas-un-33-e-roza-os-80-millons-de-euros

Volver arriba
Buscar