Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Keno_Amposta

Celebramos la III Reunión de distribuidores Kenogard de Lleida y Huesca

El pasado 30 de noviembre, el Delta del Ebro en Amposta (Tarragona) acogió la reunión de distribuidores Kenogard de la zona comercial Huesca/Lleida. En este tercer encuentro se comentaron aspectos generales de la compañía así como del futuro y rumbo que tomará tanto Kenogard como el grupo Sumitomo Chemical. La reunión se llevo a cabo en una barraca típica donde los asistentes pudieron contemplar el paisaje de la zona.

Todas las familias de productos fitosanitarios para el agricultor profesional estuvieron presentes en la conferencia destacando temas como las novedades en el catálogo de cereal, el catálogo de insecticidas con especial mención a los cultivos extensivos y el crecimiento del catálogo de fungicidas con los nuevos productos Sakura® y el pack TangoModem®.

La exposición concluyo con MycoApply® DR. El product manager del novedoso producto de Kenogard expuso las ventajas de las micorrizas en los diferentes cultivos y su solución biotecnológica fundamentada en un fenómeno 100% natural. La entrada de este producto en nuestro país supone la maximización y priorización de los recursos en I+D por parte de Kenogard.

José Maria Sartorio, director general de Kenogard, habló sobre el presente y futuro de la compañía concluyendo que el objetivo de la empresa, perteneciente al grupo japones Sumitimo Chemical, quiere seguir estando presente en una posición de liderazgo en el sector agroquímico de la producción de cultivos, orientando sus estrategias y nuevos productos hacia una óptima complementación de los productos fitosanitarios y los biorracionales (bioWin), para obtener las mayores ventajas de uso combinado, tanto en su eficacia como en seguridad para el entorno y el consumidor.

Volver arriba
Buscar