Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Napo_kenogard2

Kenogard y su compromiso con la seguridad y salud

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Hoy 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo. Esta celebración promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo. 

Desde la Comisión de Responsible Care  de Kenogard, hemos querido sumarnos a la celebración de este día, ofreciendo un taller formativo para nuestros trabajadores en el que podamos gestionar, una vez más, nuestra reducción del estrés mediante herramientas como el mindfulness.

Paralelamente, también nos acompañará NAPO .

Este simpático personaje es un héroe de una serie de películas de animación, coproducidas por un pequeño grupo de organizaciones europeas para presentar temas importantes de seguridad y salud en el trabajo de forma entretenida y fácil de recordar.

¡Bienvenido a Kenogard, NAPO!

Volver arriba
Buscar