Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
IMG-20180417-WA0013

Presentación de nuevos productos para la protección de cultivos de cereales en Valladolid

Ergon®, Sumifive® Plus, Ulysses®, Sakura® y Tango® Modem® fueron el foco de atención.

El pasado 12 de abril realizamos una charla técnica en la localidad de Piña de Esgueva (Valladolid) para presentar las novedades en nuestro catálogo de cereal. El evento que se organizó de la mano de nuestro distribuidor en la zona, Valdepiña Agroservicio , contó con una gran acogida por parte de técnicos  y agricultores de la zona, especializados en cultivo de cereal.

Durante el transcurso de la jornada, se presentaron los siguientes productos:

Ergon®

Combinación de herbicidas del grupo de las sulfonilureas, selectiva en cereales, para el control de malas hierbas de hoja ancha en post emergencia. Esta mezcla presenta una mayor eficacia sobre las malas hierbas objetivo, superior a la de otros productos de la misma familia, con una gran flexibilidad tanto en el momento de aplicación como en la elección de la dosis.

Sumifive® Plus

Insecticida piretroide de amplio espectro, de gran eficacia por contacto e ingestión, para un adecuado control de plagas. Un producto perfecto para esta temporada, ya que en primavera los cultivos de cereal pueden verse afectados por diversas plagas (pulgones, nefasia, chinches), condicionando el rendimiento y la calidad del grano. 

Ulysses®

Fungicida sistémico con actividad fungicida preventiva, curativa y erradicante para aplicar en pulverización foliar. Su novedosa formulación asegura una excelente selectividad sobre el cultivo y una gran facilidad en mezclas.  Se indica para cultivos de cereales y colza.

Sakura®

Fungicida indicado para el control de diversas enfermedades en trigo. La sinergia entre sus dos componentes asegura una gran rapidez de actuación y una buena persistencia sobre las principales enfermedades del trigo.

Tango® Modem®

Combinación de dos fungicidas (epoxiconazol – piraclostrobin) para al tratamiento de las principales enfermedades de trigo y cebada. Su acción combinada ha demostrado ser la solución más eficaz, traduciendo esa mejora en un mayor rendimiento de cosecha y maximizando así los beneficios del agricultor. Además presenta una mayor persistencia y las mejores eficacias en la protección de enfermedades tan importantes como septoria y las diferentes royas.

 

Volver arriba
Buscar