Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region

Sumitomo Chemical reorganiza sus actividades para productos biorracionales en USA

Estas medidas permitirán a Sumitomo Chemical Group acelerar su contribución a la agricultura sostenible, al mismo tiempo que mejorará y ampliará su negocio global de protección de cultivos.

Sumitomo Chemical ha anunciado la reorganización del negocio biorracional a nivel global, con el objetivo de fortalecer aún más su negocio de productos biorracionales en la protección de cultivos; siendo Valent BioSciences el máximo responsable de todas las operaciones relacionados con productos biorracionales de Sumitomo Chemical Group.

Actualmente, el negocio global de protección de cultivos de Sumitomo Chemical Group tiene dos pilares: productos convencionales de síntesis química y biorracionales. A medida que la necesidad de una agricultura sostenible y mayor producción de alimentos es impulsada por el crecimiento de la población, se espera que la demanda de productos biorracionales, en particular, crezca exponencialmente en el futuro.

Finalmente, en cuanto a los productos biorracionales en desarrollo, Sumitomo Chemical actualmente tiene seis nuevos productos cuyos lanzamientos se esperan a partir del 2022, una vez sean losl registros sean autorizados por las autoridades competentes, y además dispone de otros productos candidatos en etapas tempranas con un futuro prometedor en agricultura.

Más información: https://www.valentbiosciences.com/the-role-of-biorationals/

 

Volver arriba
Buscar