Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
seminario2

XLVIII Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura

Kenogard participó como patrocinador en el XLVIII Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura que se celebró entre el 11 y 14 de Junio en Muriedas (Cantabria). El evento fue organizado por el CIFA y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en el marco de los Cursos de Formación para el Desarrollo Rural del MAPAMA 2018.

En las jornadas celebradas participaron numerosos técnicos y especialistas del sector hortícola de toda España. Las ponencias y comunicaciones presentadas tenían el objetivo de promover el intercambio de información y experiencias, tratando temas tan diversos como  la producción al aire libre, de cultivos protegidos, horticultura para industria, producción ecológica, trazabilidad y certificación, mecanización, y tendencias en la producción y comercialización. Además, se realizaron visitas a explotaciones con cultivares tradicionales hortícolas de la zona.

Kenogard, por medio de Rafel Barnils, delegado Comercial de la zona; y Jordi Rebull, Product Manager de Bioracionales, asisteron a la última jornada del Seminario presentando su producto NoFly, bioinsecticida para el control de mosca blanca en hortícolas de invernadero. Pudiendo de esta manera comprobar el alto nivel de las comunicaciones presentadas, así como la excelente organización del Seminario por parte del personal del CIFA de Cantabria.

Volver arriba
Buscar