Nueva campaña de medios
Durante más de 50 años, Valent BioSciences, miembro del Grupo Sumitomo Chemical, ha desarrollado y comercializado con éxito reguladores del crecimiento vegetal (PGR) que brindan una amplia gama de beneficios para el cliente. No solo es el líder mundial en innovación y experiencia técnica, sino también es la primera empresa en desarrollar y comercializar productos en las cinco clases principales de hormonas vegetales. Además, tiene una trayectoria exitosa en la producción de reguladores de crecimiento nuevos y revolucionarios que crean oportunidades de mercado y un gran valor para nuestros clientes.
Para ayudar a respaldar nuestro historial de innovación que cambia las reglas del juego, el equipo de Biorational Crop Enhancement se enorgullece de presentar la campaña We Change the Game™.
El claim enfatiza nuestra orgullosa herencia de avances agrícolas y liderazgo en la industria, destacando cómo los reguladores de crecimiento específicos han cambiado los mercados y las prácticas de los productores, además de elevar el nivel para una variedad de cultivos en la industria agrícola.
Esta campaña integrada incorpora una variedad de herramientas y recursos que destacan soluciones que han ayudado a nuestros clientes a mejorar sus estrategias de manejo de cultivos, reducir sus costes y aumentar su rentabilidad. Mostraremos vídeos, publicaciones en nuestro blog, manuales técnicos e historias de productos de We Change the Game™ que exploran en cómo surgieron estos productos y qué papel desempeñan en las operaciones de los productores.
Reguladores de crecimiento que cambian las reglas del juego:
- Berelex® 40 SG revolucionó la industria de la uva al elongar el raquis, promoviendo el aclareo y aumento del tamaño de bayas de manera efectiva en uva de mesa.
- MaxCel® y Promalin® mejoraron el cultivo de la manzana, en constante evolución, al crear manzanas más atractivas y comercializables para algunas de las variedades más buscadas.
- Regulex® 10 SG fue el primer producto efectivo para prevenir el russeting y mejorar el acabado de la fruta en manzanas.
- ProTone® SL respondió a la necesidad del mercado de uvas de mesa rojas al mejorar y acelerar el color de manera consistente, sin residuos adicionales.
La campaña We Change the Game™ es otro diferenciador que refuerza cómo Valent BioSciences continúa cambiando las reglas del juego todos los días, para productos, mercados y clientes.
Más información en: https://www.valentbiosciences.com